0€
Marca : Nissan

Nissan Qashqai dCi 85 kW (115 CV) E6D ACENTA

Financiación a tu medida

 

-Airbag frontal del conductor y airbag frontal del pasajero
-Airbag de cabeza delanteros y traseros
-Airbag laterales delanteros
-Antibloqueo de frenos ABS
-Asistente a la frenada de emergencia
-Asistente de arranque en pendiente
-Aviso de cinturón no colocado
-Cierre de seguridad para niños en puertas traseras
-Control de crucero y limitador de velocidad
-Control de estabilidad ESP
-Control de tracción
-Cámara de visión trasera
-Desactivación de airbag del pasajero delantero
-Dirección asistida eléctrica
-Distribución electrónica de frenado (EBD
-Mandos multifunción al volante
-Ordenador de viaje
-Retrovisores exteriores con calefacción
-Sensores de aparcamiento delantero y trasero
-Volante con ajuste horizontal y vertical
-Activación automática de faros
-Aire acondicionado
-Asiento del conductor con ajuste lumbar
-Cierre centralizado
-Filtro antipolen
-Limpiaparabrisas con sensor de lluvia
-Cuatro altavoces y Android Auto y Apple Carplay
-Conexión Bluetooth con micrófono
-Puerto USB-Radio digital y reconocimiento de voz
-Pantalla táctil

¡GRAN OPORTUNIDAD!! TOTALMENTE REVISADO, CHAPA PERFECTA, MECANICA PERFECTO.

 

1 AÑO DE GARANTIA, MANTENIMIENTO RECIEN HECHO, RUEDAS BUEN ESTADO.

Financiación a tu medida. Consúltanos!!!! Somos profesionales!!! Tno 663293443. 
 
 
Image
Año 2021
Combustible Diesel
Transmisión Automatico
Kilometraje 44.000
Tracción -
Potencia 115CV
Nº de puertas 5
Tipo

Financiación

Le ofrecemos la posibilidad de financiar hasta el 100% de su vehículo. Sin entrada, con una cuota mensual a su medida, y con las mejores condiciones financieras del mercado.

Reparauto

Todos nuestros vehiculos pasan por una completa revision y puesta a punto en nuestro taller Automóviles Reparauto, entregando los vehiculos totalmente revisado en  + de 100 puntos de control, con aceites y filtros cambiados y el mantenimiento al dia. Si parte de ese mantenimiento al dia, se encuentra el cambio de la distribucion o cualquier otra pieza del vehiculo que requiera su sustitucion, nos hacemos cargo de ello sin ningun coste adicional.
Todos nuestros vehiculos se entregan con una garantia minima de 1 año.

Este anuncio y el precio será válido salvo error tipográfico. Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no es contractual.


Nissan Qashqai dCi 85 kW (115 CV) E6D ACENTA Financiación a tu medida Descripción Ficha técnica Financiación Información adicional Garantía   -Airbag frontal del conductor y airbag frontal del pasajero-Airbag de cabeza delanteros y traseros-Airbag laterales delanteros-Antibloqueo de frenos ABS-Asistente a la frenada de emergencia-Asistente de arranque en pendiente-Aviso de cinturón no colocado-Cierre de seguridad para niños en puertas traseras-Control de crucero y limitador de velocidad-Control de estabilidad ESP-Control de tracción-Cámara de visión trasera-Desactivación de airbag del pasajero delantero-Dirección asistida eléctrica-Distribución electrónica de frenado (EBD-Mandos multifunción al volante-Ordenador de viaje-Retrovisores exteriores con calefacción-Sensores de aparcamiento delantero y trasero-Volante con ajuste horizontal y vertical-Activación automática de faros-Aire acondicionado-Asiento del conductor con ajuste lumbar-Cierre centralizado-Filtro antipolen-Limpiaparabrisas con sensor de lluvia-Cuatro altavoces y Android Auto y Apple Carplay-Conexión Bluetooth con micrófono-Puerto USB-Radio digital y reconocimiento de voz-Pantalla táctil ¡GRAN OPORTUNIDAD!! TOTALMENTE REVISADO, CHAPA PERFECTA, MECANICA PERFECTO.   1 AÑO DE GARANTIA, MANTENIMIENTO RECIEN HECHO, RUEDAS BUEN ESTADO. Financiación a tu medida. Consúltanos!!!! Somos profesionales!!! Tno 663293443.      Año 2021 Combustible Diesel Transmisión Automatico Kilometraje 44.000 Tracción - Potencia 115CV Nº de puertas 5 Tipo Financiación Le ofrecemos la posibilidad de financiar hasta el 100% de su vehículo. Sin entrada, con una cuota mensual a su medida, y con las mejores condiciones financieras del mercado. Reparauto Todos nuestros vehiculos pasan por una completa revision y puesta a punto en nuestro taller Automóviles Reparauto, entregando los vehiculos totalmente revisado en  + de 100 puntos de control, con aceites y filtros cambiados y el mantenimiento al dia. Si parte de ese mantenimiento al dia, se encuentra el cambio de la distribucion o cualquier otra pieza del vehiculo que requiera su sustitucion, nos hacemos cargo de ello sin ningun coste adicional. Todos nuestros vehiculos se entregan con una garantia minima de 1 año. Este anuncio y el precio será válido salvo error tipográfico. Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no es contractual. Ven a visitarnos o llámanos Nos puedes encontrar en Plaza Santa Clara 2, 22002 Huesca Llamar
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 0 x 0 x 0
Peso 0
Image
Image

HORARIO
Lunes - Viernes 9:00-13:00 y 16:00-20:00
Sábado: Sólo ventas mediante cita previa
Domingo: Cerrado

Síguenos

segunda manosegunda mano