0€
Marca : Nissan

NISSAN QASHQAI 1.5DCI ACENTA

Financiación a tu medida

EQUIPAMIENTO

Airbag acompañante desconectable

Airbag frontal conductor
Airbag frontal pasajero
Airbag laterales delanteros
Antibloqueo de frenos (ABS)
Control de crucero
Control de estabilidad (ESP)
Control de tracción
Dirección asistida
Distribución electrónica de frenado (EBD)
Faros antiniebla
Faros de xenón
Mandos de radio en volante
Ordenador de a bordo
Sensor de aparcamiento trasero
Servofreno de emergencia (BAS)
Volante ajustable en altura
Volante ajustable en profundidad
Aire acondicionado
Apoyabrazos central delantero
Apoyabrazos central trasero
Asiento del conductor con ajuste de altura
Asiento del conductor con ajuste lumbar
Cierre centralizado
Climatizador dual
Elevalunas eléctricos delanteros
Elevalunas eléctricos traseros
Espejos exteriores orientables eléctricamente
Espejos exteriores plegables eléctricamente
Faros de activación automática
Sensor de lluvia
Asiento trasero abatible 60/40
4 altavoces
Conexión Bluetooth
Radio CD De serie


¡GRAN OPORTUNIDAD!!

TOTALMENTE REVISADO, CHAPA PERFECTA, MECANICA PERFECTO.
1 AÑO DE GARANTIA, MANTENIMIENTO RECIEN HECHO, RUEDAS EN BUEN ESTADO 

 

Financiación a tu medida. Consúltanos!!!! Somos profesionales!!! Tno 663293443. 
 
 
Image
Año 2008
Combustible Diesel
Transmisión Manual
Kilometraje 174.000
Tracción -
Potencia 106CV
Nº de puertas 5
Tipo

Financiación

Le ofrecemos la posibilidad de financiar hasta el 100% de su vehículo. Sin entrada, con una cuota mensual a su medida, y con las mejores condiciones financieras del mercado.

Reparauto

Todos nuestros vehiculos pasan por una completa revision y puesta a punto en nuestro taller Automóviles Reparauto, entregando los vehiculos totalmente revisado en  + de 100 puntos de control, con aceites y filtros cambiados y el mantenimiento al dia. Si parte de ese mantenimiento al dia, se encuentra el cambio de la distribucion o cualquier otra pieza del vehiculo que requiera su sustitucion, nos hacemos cargo de ello sin ningun coste adicional.
Todos nuestros vehiculos se entregan con una garantia minima de 1 año.

Este anuncio y el precio será válido salvo error tipográfico. Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no es contractual.


NISSAN QASHQAI 1.5DCI ACENTA Financiación a tu medida Descripción Ficha técnica Financiación Información adicional Garantía EQUIPAMIENTO Airbag acompañante desconectable Airbag frontal conductorAirbag frontal pasajeroAirbag laterales delanterosAntibloqueo de frenos (ABS)Control de cruceroControl de estabilidad (ESP)Control de tracciónDirección asistidaDistribución electrónica de frenado (EBD)Faros antinieblaFaros de xenónMandos de radio en volanteOrdenador de a bordoSensor de aparcamiento traseroServofreno de emergencia (BAS)Volante ajustable en alturaVolante ajustable en profundidadAire acondicionadoApoyabrazos central delanteroApoyabrazos central traseroAsiento del conductor con ajuste de alturaAsiento del conductor con ajuste lumbarCierre centralizadoClimatizador dualElevalunas eléctricos delanterosElevalunas eléctricos traserosEspejos exteriores orientables eléctricamenteEspejos exteriores plegables eléctricamenteFaros de activación automáticaSensor de lluviaAsiento trasero abatible 60/404 altavocesConexión BluetoothRadio CD De serie ¡GRAN OPORTUNIDAD!! TOTALMENTE REVISADO, CHAPA PERFECTA, MECANICA PERFECTO.1 AÑO DE GARANTIA, MANTENIMIENTO RECIEN HECHO, RUEDAS EN BUEN ESTADO    Financiación a tu medida. Consúltanos!!!! Somos profesionales!!! Tno 663293443.      Año 2008 Combustible Diesel Transmisión Manual Kilometraje 174.000 Tracción - Potencia 106CV Nº de puertas 5 Tipo Financiación Le ofrecemos la posibilidad de financiar hasta el 100% de su vehículo. Sin entrada, con una cuota mensual a su medida, y con las mejores condiciones financieras del mercado. Reparauto Todos nuestros vehiculos pasan por una completa revision y puesta a punto en nuestro taller Automóviles Reparauto, entregando los vehiculos totalmente revisado en  + de 100 puntos de control, con aceites y filtros cambiados y el mantenimiento al dia. Si parte de ese mantenimiento al dia, se encuentra el cambio de la distribucion o cualquier otra pieza del vehiculo que requiera su sustitucion, nos hacemos cargo de ello sin ningun coste adicional. Todos nuestros vehiculos se entregan con una garantia minima de 1 año. Este anuncio y el precio será válido salvo error tipográfico. Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no es contractual. Ven a visitarnos o llámanos Nos puedes encontrar en Plaza Santa Clara 2, 22002 Huesca Llamar
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 0 x 0 x 0
Peso 0
Image
Image

HORARIO
Lunes - Viernes 9:00-13:00 y 16:00-20:00
Sábado: Sólo ventas mediante cita previa
Domingo: Cerrado

Síguenos

segunda manosegunda mano